Datiles sin Cuezco - 250 g

$2.290

Los dátiles son una fruta exótica que posee propiedades beneficiosas para nuestro organismo.

Agotado

Descripción

Dátiles Deshidratados y Deshuesados

Los dátiles son una fruta exótica que posee propiedades beneficiosas para nuestro organismo.

Tiene propiedades antioxidantes, es buena fuente de fibra, y tiene en su composición calcio, magnesio, hierro y potasio.

Entre sus beneficios ayuda a prevenir enfermedades neurológicas, también la retención de líquidos y además favorece el sistema nervioso.

Contenido 250 g.

 

Beneficios Nutricionales:

El dátil ofrece un elevado valor nutricional al ser un producto ligero, no perecedero y fácil de transportar. Es una excelente fuente de energía, debido a su alto contenido de azúcares fácilmente digeribles como la glucosa y la fructosa, lo que en conjunto con su alto aporte de fibra resulta ser un alimento ideal para deportistas, entregando energía rápida, en poco volumen y otorgando una sensación de saciedad más prolongada. El potasio es el mayor mineral contenido en el dátil, seguido por el calcio, magnesio y fósforo. Por último, este fruto es rico en antioxidantes y vitaminas del grupo B. Modos de consumo: Una de las formas más conocidas para consumir los dátiles es procesarlos remojados, obteniendo un rico manjar de dátiles. También puedes procesarlos junto a otros ingredientes secos (avena) y preparar bases de tartaletas o kuchen. Este producto puede contener trozos de carozo.

 

Información adicional

Peso 0.25 kg
Dimensiones 14 × 5 × 20 cm
Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Datiles sin Cuezco – 250 g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =