Mermeladas Naturales

Mostrando todos los resultados 3

Mermeladas Naturales

Mermeladas naturales marca Nohue, original de la Araucanía.

  • Mermelada Pimiento Moscatel. 220 gramos. Pimientos rojos cosechados por pequeños agricultores de la región de La Araucanía. Finalmente macerados con Moscatel de Alejandría, cepa que es cosechada en el valle de Malleco.Esta es una mermelada agridulce perfecta para acompañar quesos frescos, pescados de río, tablas de carnes, vegetales, repostería y snacks.
  • Mermelada Conserva de ciruelas e higos macerados en vino Cabernet Sauvignon. 220 gramos. Frutas cosechadas en la araucanía y vinos de la zona del Malleco. Ideal para acompañar tablas de quesos, preparaciones agridulces con carnes blancas, repostería, vegetales etc.
  • Mermelada de Cebollas moradas maceradas en vino Merlot. 220 gramos. Cebollas cosechadas por pequeñas agricultores de la región de La Araucanía las cuales son cuidadosamente seleccionadas y cortadas en julianas para luego ser maceradas en Merlot del valle central de Chile. Mermelada agridulce ideal para tablas de quesos acompañar carnes tanto rojas como blancas hamburguesas etc.