Mix semillas - 250g

$1.950

Mix de semillas de zapallo, maravilla, chía, linaza y sésamo. Ideal para disfrutar como complemento con tus cereales, yogurt, ensaladas, preparar tu propio pan o galletas multisemillas.

Agotado

Descripción

Mix de Semillas Naturales

Mix de semillas de zapallo, maravilla, chía, linaza y sésamo ¡Juntamos todos los beneficios de nuestras semillas en un solo envase! Dale a tus preparaciones un nuevo sabor con este Mix que viene listo para ser mezclado con tus cereales, yogurt, ensaladas, preparar tu propio pan o galletas multisemillas.

Beneficios Nutricionales:

Comer rico también puede ser saludable. Encuentra los beneficios de las semillas en un solo envase. Las semillas destacan por su alto aporte de fibra, las que tienen un efectos beneficioso sobre a disminución del colesterol y glucosa sanguínea al enlentecer el vaciamiento gástrico. Además son alimento para nuestra flora colónica, mejorando el tránsito intestinal. Otro beneficio de este mix es su gran capacidad antioxidantes gracias al aporte de vitamina E y polifenoles provenientes de la linaza, sésamo y goji. ¡Este snack es ideal para agregar fibra en cualquier momento del dia! Mézclalo con yogurt, batidos, ensaladas, cremas o panes caseros.

Información adicional

Peso 0.25 kg
Dimensiones 16 × 5 × 22 cm
Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mix semillas – 250g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + ocho =