Bebidas Saludables

Mostrando 1–24 de 57 resultados

Bebidas saludables y naturales

Bebidas saludables de chía, de coco, de arroz, de almendras. Jugos orgánicos, agua alcalina y bebidas energéticas naturales.

¡Disfruta del sabor natural: veganos, sin gluten, sin azúcar añadida, y muchas opciones más!

Bebida Vegetal de Chía

Sow ha creado la primera bebida vegetal de chía hecha a base de este grano ancestral con un riquísimo sabor y aún mejor contenido nutricional.
Es suave y naturalmente cremosa; deliciosa por sí sola, súper rica en tu cereal de la mañana, exquisita para cortar el café y muy útil para agregar a tus recetas como alternativa a la leche regular.

Bebida Vegetal de Coco

Disfruta del natural sabor del coco sin azúcar añadida! ¡Libre de azúcar y de cualquier tipo de endulzante! Por su versatilidad, puedes utilizar Vilay Coco Original. ¡Sin Azúcar Añadida en tus preparaciones dulces o saladas, disfrútalo tomándolo solo, con tu café o en tu receta favorita!

Bebida Vegetal de Arroz y Arroz Chocolate

El sabor más ligero y versátil lo tiene vilay Arroz Original. Su sabor neutro es ideal para utilizarlo cuando quieres realizar preparaciones que posean ingredientes de tipo saludable.

Por el sabor ligero a chocolate gracias al cacao natural, Arroz Chocolate es ideal para todos los niños y fanáticos del chocolate que busquen disfrutar productos libre de lácteos.

Bebida Vegetal de Almendra, Almendra Chocolate y Almendra Vainilla

¡Disfruta el exquisito sabor de las almendras tostadas! ¡Libre de azúcar añadida y de cualquier endulzante! Por su versatilidad, puedes utilizar Vilay Almendras Original Sin Azúcar Añadida en tus preparaciones dulces o saladas, disfrútalo tomándolo solo, con tu café o en tu receta favorita, las posibilidades son infinitas!