Camu Camu Orgánico en Polvo 100gr

$11.990

El camu camu, fruto del Amazonas, posee más de 40 veces Vitamina C que una naranja. La Vitamina C fortalece el sistema inmune, además de promover la producción de colágeno y mantener una buena salud de la piel.

 

SKU 1091 Categoría Etiquetas ,

Hay existencias

Descripción

Camu Camu Orgánico en Polvo 100gr

El camu camu, es un fruto que crece en el Amazonas y se estima posee más de 40 veces Vitamina C antioxidante en comparación a una naranja. La Vitamina C fortalece el sistema inmune, además de promover la producción de colágeno y mantener una buena salud de la piel.

Incorporar camu camu en tu alimentación. Con una cantidad muy baja (2 g) puedes disfrutar de sus beneficios para la salud.

Beneficios del camu camu

El camu camu fortalece el sistema inmunológico por su alto contenido de vitamina C, además de potenciar la producción de colágeno, proteína presente en toda nuestra piel, incluida el intestino (previene úlceras).

También este fruto puede ayudar a ralentizar el envejecimiento natural del organismo y la degeneración celular porque la vitamina C corresponde también a un antioxidante natural que es capaz de combatir los efectos de los radicales libres.

Puede además mejorar la función ocular por su elevado contenido de pigmentos carotenoides, como la luteína y la zeaxantina.

Información adicional

Peso 0.1 kg
Dimensiones 7 × 7 × 5 cm
Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Camu Camu Orgánico en Polvo 100gr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =