Castañas de Caju sin Sal 250g

$5.590

Las Castañas de Cajú, originario de Brasil. Rico en grasas del tipo monoinsaturadas, tienen un leve sabor dulce que las convierte en un inperdible para tus snacks, en ensaladas para dar crocancia, en tus desayunos mezcladas con fruta, o para preparar un rico queso de castañas de cajú.

 

Hay existencias

Descripción

Castañas de Caju sin Sal 250g

Las Castañas de Cajú, también conocidas como anacardos en otros países, es un fruto originario de Brasil. Esta presentación es SIN SAL.

Rico en grasas del tipo monoinsaturadas, las castañas de cajú tienen un leve sabor dulce lo que las convierte en un inperdible para tus snacks, en ensaladas para dar crocancia, en tus desayunos mezcladas con fruta, o para preparar un rico queso de castañas de cajú.

Beneficios Nutricionales de las castañas Caju:

Las Castañas de Cajú son un alimento que protege nuestro corazón, ya que su alto contenido de grasas saludables (principalmente monoinsaturados), junto a su elevado contenido de Fitoesteroles ayudan a reducir los niveles de colesterol sanguíneo, disminuyendo el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Además, contienen vitamina E que actúa como antioxidante y minerales como el fósforo y potasio. Al igual que otros frutos secos, las Castañas de Cajú aportan buena cantidad de proteínas vegetales. Modos de consumo: A modo de snack; como agregado a fruta o yogurt; remojadas y procesadas para preparar un pesto o un rico queso vegano.

Información adicional

Peso 0.25 kg
Dimensiones 7 × 3 × 10 cm
Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Castañas de Caju sin Sal 250g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =