Harina de Almendras sin piel 500g - Piwen

$7.390

La Harina de Almendras se obtiene a partir de la molienda de almendras enteras. La versatilidad y beneficios nutricionales de la Harina de Almendra la convierten en el mejor aliado de Dietas Cetogénicas (Keto). También para los amantes de la repostería, pues es una harina muy noble, que se puede utilizar en reemplazo de la Harina de Trigo otorgando un gusto muy agradable a preparaciones dulces y saladas.

SKU 1115 Categoría Etiquetas , ,

Hay existencias

Descripción

Harina de Almendras sin piel 500g

La Harina de Almendras se obtiene a partir de la molienda de almendras enteras. La versatilidad y beneficios nutricionales de la Harina de Almendra la convierten en el mejor aliado KETO (Dieta Cetogénica). También para los amantes de la repostería, pues es una harina muy noble, que se puede utilizar en reemplazo de la Harina de Trigo otorgando un gusto muy agradable a preparaciones dulces y saladas.

Beneficios Nutricionales de harina de almendras sin piel:

La almendra es uno de los frutos secos con mayor aporte de proteínas vegetales, lo que la convierte en un gran aliado en dietas vegetarianas o veganas combinadas con el consumo de legumbres o cereales durante el día. Es rica en fibra lo que ayuda combatir el estreñimiento, aumentar la saciedad, además de contribuir a la disminución de los niveles de glucosa sanguínea y colesterol. Destaca por su alto contenido de ácidos grasos monoinsaturados (ácido oleico), el cual tiene un papel protector ante las enfermedades cardiovasculares al disminuir los niveles de colesterol LDL y triglicéridos. Modos de consumo: En remplazo de la Harina de Trigo para preparaciones dulces como queques, galletas, muffins etc. Dado que esta harina no necesita cocción puedes agregarla directo a tu yogurt, batidos o frutas para aprovechar todos su beneficios.

Información adicional

Peso 0.5 kg
Dimensiones 7 × 2 × 10 cm
Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Harina de Almendras sin piel 500g – Piwen”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =