Maqui Orgánico en Polvo - 100g

$11.490

Presentación en Polvo, ideal para añadir a los alimentos fácilmente. Berry de origen patagónico con potente poder antioxidante, alto contenido de vitamina c.

Hay existencias

Descripción

Maqui Orgánico Antiox en Polvo – 100g

El maqui es un fruto originario de la Patagonia chilena, muy concentrado en antioxidantes (más 4 veces más que los arándanos), sobre todo flavonoides como las antocianinas, que previenen el envejecimiento natural del organismo impidiendo la acción de los radicales libres. Previene la aparición de tumores, por lo que se considera un alimento con propiedades anticancerígenas.

Tiene también una elevada concentración de vitamina C, que ayuda a fortalecer el sistema inmune, promover la fabricación de colágeno y controlar los niveles de estrés. El ácido cítrico corresponde también a un antioxidante que se debe consumir con regularidad, porque no somos capaces de fabricarlo a diferencia de otros animales (dura entre 2 a 3 horas en sangre).

El maqui además es capaz de regular los niveles de glucosa en sangre, siendo una alternativa ideal para personas con resistencia a la insulina o diabetes al inhibir las enzimas asociadas con el aumento de azúcares. Tiene además efecto antiinflamatorio, descubriéndose además que pueden ayudar con el manejo de enfermedades cardiovasculares y trastornos respiratorios.

A su vez, su elevada concentración de polifenoles combate la aparición de enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer, ejerciendo así una función neuroprotectora.

Información adicional

Peso 0.1 kg
Dimensiones 6 × 6 × 5 cm
Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maqui Orgánico en Polvo – 100g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 12 =