Muesli berry gud 1kg

$5.990

Muesli de avena integral, cranberries, almendras laminadas, chía y linaza.

Hay existencias

Descripción

Muesli Berry Gud 1kg

Muesli natural de avena integral, cranberries, almendras laminadas, chía y linaza.

La palabra Muesli es de origen suizo-alemán que se significa «papilla de cereales». Esta mezcla de cereales, frutos secos, semillas y frutas deshidratadas es ideal para consumir con leche, yogurt o bebidas vegetales al desayuno.

¡Una explosión de nutrientes y sabores para comenzar una mañana llena de energía!

Beneficios Nutricionales:

Este Muesli contiene una mezcla única de cereales, frutos secos, semillas y frutas deshidratadas, todos los nutrientes de un desayuno nutritivo y balanceado en un solo envase. Disfruta de los beneficios de la avena entera, rica en fibra y antioxidantes beneficiosos para mantener una microbiota intestinal sana.

Cabe destacar que las grasas saludables provenientes de almendras, semillas de chía y linaza; contribuyendo a disminuir los niveles de colesterol LDL y por tanto, protegiendo tu corazón.

Finalmente, tenemos el poder antioxidante que aportan los cranberries, chía y linaza, permitiendo retrasar el envejecimiento celular.

Modos de consumo:

Producto listo para ser consumido, puedes agregarlo a tu yogurt, leche o bebidas vegetales, mezclado con frutas o para preparar granola casera.

Información adicional

Peso 1 kg
Dimensiones 16 × 7 × 22 cm
Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Muesli berry gud 1kg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 16 =